Ahorra tiempo y dinero en tu viaje a Disney Orlando. Descarga las primeras 50 páginas gratis aquí.



Disney Orlando Guía

Walt Disney World es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y un lugar mágico donde los sueños pueden convertirse en realidad, pero es un viaje muy caro y las cosas pueden salir mal si no se planifica adecuadamente.

En La Guía Esencial de Walt Disney World encontrarás información imprescindible, trucos prácticos y consejos útiles para planificar tu visita a los parques de Disney en Orlando, así como descripciones de las principales atracciones, actividades, hoteles y restaurantes de Walt Disney World.


Con más de 280 páginas e ilustrada con fotografías, este libro es la guía más completa de Walt Disney World en español.





Otros viajeros ya han ahorrado tiempo y dinero, y han disfrutado de sus vacaciones en Orlando gracias a La Guía Esencial de Walt Disney World



"Escrita con humor y con toda la información que necesitas! La guía para el viajero inteligente que quiere aprovechar al máximo la experiencia de los parques, su historia y todo lo que tienen que ofrecer."

"Me resultó sumamente interesante y atrapante, lleno de datos y tips para una vacaciones únicas..."

"Recomendado especialmente para todo aquel que piense que Disney es mucho más que un parque temático…"

"¡INCREIBLE!"

"Se la recomiendo a todo el mundo. Sin duda vale la pena."

"Escrita con humor y con toda la información que necesitas! La guía para el viajero inteligente que quiere aprovechar al máximo la experiencia de los parques, su historia y todo lo que tienen que ofrecer."

"Consejos para planear tu viaje que no encontrarás en ninguna otra guía. Te facilitará la vida."

"Increíble guía de Disney World. Desde luego, la mejor en español y una de las mejores en cualquier idioma. Imprescindible."

"Lo mejor del mundo Disney en español y la mejor guía para organizar el viaje perfecto..."

"Un libro genial para aquellos que quieran hacer un viaje a Disney Orlando. Me ha ENCANTADO."

* Opiniones reales de Disney Adictos que ya han leido la guía. Puedes ver todas las opiniones dejadas por personas reales aquí.


Descarga la aplicación gratuita de Kindle para leer tu Guía Esencial de Walt Disney World en cualquier dispositivo!

Compra una vez y lee en cualquier parte: no necesitas utilizar un Kindle para disfrutar de esta guía. Descarga una de estas aplicaciones Kindle gratuitas para empezar a leer La Guía Esencial de Walt Disney World en todos tus dispositivos. La aplicación Kindle está disponible para la mayoría de smartphones, tablets y ordenadores. Compra La Guía Esencial de Walt Disney World una vez, y podrás leerlo en cualquier dispositivo que tenga la aplicación Kindle instalada.